jueves 29 de abril del 2010
Cartas al Director Libres de pensamiento
¡Qué pasa con nosotros los guayaquileños!
Con el pasar del tiempo nos hemos acostumbrado a que en nada nos llama la atención los abusos, la prepotencia, la arrogancia, la vanidad... Somos espectadores pasivos.
Esto, queridos ciudadanos, es grave.
Como ejemplo basta un botón: un valiente periodista guayaquileño dijo lo que tenía que decir, y hoy, según nuestros juzgados, tendrá que ir a la cárcel; ¿y los que hemos estado de acuerdo desde siempre con sus editoriales llenos de dura verdad?, bien gracias.
El “costumbrismo”, “enfermedad” mortal de las grandes ciudades, hace que caigamos en el cuento del qué dirán, impidiéndonos ser frontales.
Si un periodista tuvo la adrenalina para decir ¡basta!, los calladitos que hemos visto y opinado, levantemos las manos ahora y demos nuestro decidido y valiente apoyo a la lucha por la justicia, para exigir cambios a quienes conforman la caduca revolución ciudadana.
Eduardo Barrazueta de la Torre,
Guayaquil
Hola querido primo como estas, quisiera comentar por el editorial que muy valientemente me hiciste llegar, pienso que la valentía o el coraje que debe tener una persona para protestar o expresar su des conformidad para cualesquier hecho que no este de acuerdo, no le da el derecho de ofender o mancillar a las personas, los insultos, agravios o peor aun las injuriarías te recuerdo que son penadas por la ley, por eso existe la justicia que mal o bien la tenemos, yo estoy muy seguro que si algún hijo de vecino te injuria o insulta tu te vas a defender, este caballero al cual tu te refieres y al que alabas con tu comentario no por tener la calidad de periodista puede ir ofendiendo a cualquier ciudadano mucho menos al que ahora es no solo el PRESIDENTE del los Ecuatorianos sino que también es el que abrumadoramente lo hemos elegido para dirigir un proyecto, un futuro. disculpa si con mis comentarios expreso lo que siento pero es mi forma de ver las cosas y créeme somos la mayoría.
ResponderEliminarA parte este caballero no solo insulto e injurio a un ciudadano si no a toda una familia, tu sabes como nos criaron nuestros padres que si nos insultan nuestros a pellidos insultan a nuestra familia.
saluda a tu hermosa familia y éxitos.
José Luis Chávez platón